Jocsan Escobar

Entrenador Personal cualificado con formación específica en alto rendimiento, técnicas de musculación, perdida de grasa, nutrición y salud. Especializado en entrenar tanto a hombres como a mujeres con los mejores resultados. Capacitado en el entrenamiento multidisciplinar. Con el objetivo y la ambición de poner mis conocimientos y experiencias al servicio de los objetivos de mis clientes. Enfocado en la creación de hábitos saludables, haciendo del entrenamiento y la práctica deportiva, actividades agradables e imprescindibles  en el día a día, incentivando una dieta equilibrada y consiguiendo así una mejor calidad de vida.

Analizaremos, programaremos y personalizaremos tu plan, combinando entrenamiento, nutrición y seguimiento, una fórmula perfecta para lograr tus objetivos. Además trabajaremos la motivación y la autoestima, según las necesidades de cada caso.

Entrenaremos con la mejor energía! Con mis servicios podrás ponerte en forma en gimnasios, a domicilio y al aire libre y lograré que consigas unos resultados reales, visibles e indiscutibles!