TIPOS DE ENTRENAMIENTO

Entrenamiento Personal Presencial

- Si deseas entrenar llevando tu ritmo y consiguiendo evolucionar cuanto antes. 

Si no sabes como lograr tus metas y necesitas planificación y seguimiento.

- Si necesitas supervisión y explicación en persona de los ejercicios a realizar.

- Si necesitas motivación para lograr de la mejor forma tus objetivos así como llevar valoraciones corporales y de rendimiento y un trato más personal.

Para comenzar tendremos un primer contacto en persona durante el cual realizaremos una valoración inicial gratuita en la que conoceremos tus objetivos, disponibilidad, estado de forma y  hábitos diarios de alimentación y descanso.

Una vez acordado que trabajaremos juntos, diseñaremos un plan específico para ti adaptado a tus capacidades y necesidades , creando las sesiones con entrenamientos efectivos, diferentes y divertidos, siempre evolucionando como lo hará tu cuerpo y tu estado de forma. También recomendaremos pautas de alimentación ayudando a introducirlas en tus hábitos diarios, para que todo forme parte de tu vida progresivamente y de forma natural. 

Como tu entrenador personal, me desplazaré a tu lugar de entrenamiento habitual (gimnasios, hogar, parques, etc) en las sesiones presenciales pautadas. Se planifican tanto los días que tenemos sesión presencial como el resto de días para que también puedas entrenar por tu cuenta siempre con seguimiento y contacto con tu entrenador. Llevaremos un seguimiento constante de tus progresos. Avanzaremos en el programa y este se reajustará según tus circunstancias, imprevistos y evolución.

Los horarios de las sesiones se planifican adaptándolos a la agenda semanal de cada persona. 

El tiempo mínimo de contratación es de 1 mes (4 semanas)

 

Podrás consultar cualquier cuestión durante las sesiones o en cualquier momento mediante whatsapp y correo electrónico. 

Entrenamiento Personalizado Online

Entrena sin horarios, a tu ritmo y donde quieras. 

- Si necesitas una planificación guiada y programada y atención de dudas.

- Si tienes un horario aleatorio que no permite fijar sesiones presenciales. 

- Si no vives en la Comunidad de Madrid y quieres conseguir tus objetivos igualmente.

Realizamos una valoración inicial gratuita en persona o por videoconferencia para conocer tus metas, estado de forma y  hábitos diarios de alimentación y descanso.

Diseñaremos un plan personalizado adaptado por completo a tus objetivos. Estaré a tu disposición para realizar el seguimiento de tus entrenamientos y solventar cualquier tipo de duda que te surja, al mismo tiempo realizaremos controles periódicos para poder reajustar los entrenamientos en caso de ser necesario.

 

Entrenamiento en Pareja

Disfrutar del apoyo y ánimo de tu pareja durante el entrenamiento es una gran motivación, así ambos podréis conseguir los objetivos deseados a la vez.
La motivación para entrenar no solo cambia la rutina cotidiana, ayuda a aprender juntos, compartir nuevas experiencias… en definitiva, conocerse mejor. 

Elegir a tu pareja como tu compañero de deporte es todo ventajas. Practicas una actividad en compañía, desconectas y pasas un rato entretenido

 

 

- Con un grupo de amigos.

- En comunidades de vecinos.

- Si te apetece conocer a gente que esté en tu misma situación, divirtiéndote y a la vez llevando una vida más saludable.

 

El entrenamiento en grupo aporta numerosos beneficios y ventajas, sobre todo para aquellos que tienden a abandonar el ejercicio físico por falta de motivación. Este tipo de entrenamiento aumenta el sentimiento de pertenencia a un colectivo. 

Realizar una actividad física rodeada de compañeros hace que el esfuerzo físico sea más llevadero. Esto es así debido a factores psicológicos que nos impulsan a continuar con la actividad si la estamos realizando con otras personas, de manera que muy posiblemente no podríamos realizar el mismo esfuerzo si lo realizáramos de manera individual.

El entrenamiento grupal genera competitividad haciendo que con el tiempo quieras superarte no solamente a ti mismo, sino también a otros compañeros. Logrando que la evolución que se produzca en tu organismo sea mucho mayor.

Entrenamiento en Grupo

Entrenamiento en Grupos Reducidos

(Máximo 4 Personas) 

Anima a tus amigos, a tu pareja o familiares a que se apunten contigo, generando entre todos una gran motivación para entrenar.

Las personas que formen el grupo deben tener una condición física y objetivos similares por lo que podrás avanzar a la par que tus compañeros de entrenamiento y compartir logros.

Además, como cada persona es diferente, dentro del entrenamiento tendrás indicaciones individuales para adaptarnos lo máximo posible a ti.

Tendrás un entrenador personal que dirigirá las sesiones grupales pero que a la vez asesorará a cada individuo del grupo de forma personalizada. 

En cada sesión se combinarán ejercicios individuales con trabajo en circuito y por estaciones. En todo momento el entrenador personal supervisará la sesión para asegurarse que realizas los ejercicios a la perfección 

 

Entrenando en grupos reducidos alcanzarás tus metas, de una manera divertida y reduciendo el precio por persona.​

Entrenamiento con Perros (Canicross)

- Si todavía no has practicado el canicross.

- Si tienes más de un perro y necesitas compañero.

- Si quieres poner en forma a tu querida mascota pero no puedes participar activamente en el entrenamiento.

¡No dudes en contactarme y programaremos unos entrenamientos muy saludables y divertidos!

Con el canicross no sólo lograrás mejorar tu forma y la de tu mascota, sino que además esta disciplina te permitirá afianzar la relación entre ambos. Al estimular su cerebro, el perro que practica canicross estará más equilibrado, evitando la ansiedad que sufren muchas mascotas, y será más feliz.

En principio, cualquier perro sano puede practicar este deporte, siempre y cuando llegue al año de edad. Con perros principiantes empezaremos por lo mínimo y poco a poco, iremos incrementando las distancias. Podremos salir a correr de forma progresiva, es decir, comenzando correremos un kilómetro o dos y cuando hayan pasado algunas semanas, podremos ir aumentando la distancia a tres o cuatro kilómetros. Y así sucesivamente, sin forzar nunca al perro. De esta manera podrás evolucionar junto a el y disfrutar de los beneficios de esta fenomenal práctica.